miércoles, 3 de abril de 2013

Asesinan a 3 más en Acapulco, en distintos puntos y horas


Acapulco, Gro., abril 2 de 2013 (IRZA).- Durante la noche del lunes y la madrugada tres hombres fueron ultimados a puñaladas y a balazos en distintos puntos de la ciudad.

Hacia la medianoche localizaron el cadáver del Guardia de seguridad privado Alfonso Martínez Castañeda, en la “Casa Rosita” de la calle Gran Vía Tropical del Fraccionamiento Las Playas.

El guardia de 50 años de edad estaba comisionado al domicilio del doctor Roberto Estrada Castañón y su cuerpo estaba en el sanitario de la parte alta con múltiples puñaladas en el pecho, cuello y la espalda.

Las autoridades ministeriales informaron que sus victimarios lo dejaron en una bolsa de plástico, atado de manos con cinta canela.

Sus familiares informaron que tenía su domicilio en la calle Manantiales número 29 de la colonia Alta Icacos.

Hacia la una de la mañana, con dos balazos calibre 38 en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un desconocido a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a unos metros de la entrada de la Unidad Habitacional Real Hacienda.

Estaba en el asiento trasero de un auto compacto Derby blanco, con una cartulina con un mensaje que aseguraron las autoridades y que no dieron a conocer.

Poco después, se reportó el asesinato del taxista Juan Carlos Pantaleón García, de 35 años de edad, cuyo cuerpo encontraron en Ciudad Renacimiento.

Los peritos informaron que tenía dos impactos de bala calibre 45 y precisaron que estaba en la calle Xocoyocingo del sector Dos.

La señora Mariana Martínez Nolasco, declaró que iba con su esposo, el taxista, y que llevaban de pasajeros a dos sujetos que lo amenazaron con pistolas y lo llevaron a la citada calle donde lo mataron, para robar las bocinas y el estereo del vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario