lunes, 29 de abril de 2013

Asesinan a tiros al fotógrafo del Ayuntamiento de Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de abril (IRZA).- De varios impactos de bala fue asesinado la madrugada de este sábado el fotógrafo de Comunicación Social del ayuntamiento de este municipio en la Costa Grande, Jaime Alberto Tenorio Galeana de 40 años de edad, avecinado en la colonia La Villita.

Los hechos ocurrieron cerca del arco de la entrada de esta ciudad, en el bulevar “Juan Álvarez”, cerca de la tienda Oxxo y la Clínica particular “Siglo XXI”.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que alrededor de la 01:0 horas de este sábado el fotógrafo de la dependencia de Comunicación Social del ayuntamiento municipal, Jaime Alberto Tenorio Galeana, se desplazaba a bordo de su unidad Nissan, tipo Sentra de color blanco, cerca de las inmediaciones del arco del acceso principal a este municipio, entre la tienda Oxxo y la Clínica particular “Siglo XXI”, acompañado de una mujer -de quién se desconoce su identidad y su paradero-, quienes fueron alcanzados por varias unidades motrices, cuyo interior hombres armados accionaron sus armas en contra de la unidad y la humanidad del fotógrafo, quién pereció de manera inmediata debido a las lesiones de bala.

Autoridades policiacas, así como el agente del Ministerio Público (MP) del fueron común acompañados por elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta la zona del ataque, realizando las diligencias de ley, para posteriormente hacer el levantamiento cadavérico, siendo trasladado el cuerpo de Tenorio Galeana hasta la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Horas después de los hechos familiares del trabajador del ayuntamiento reclamaron el cadáver y lo trasladaron hasta su domicilio donde es velado.

Vecinos de la zona abundaron que la acompañante del fotógrafo de Comunicación Social resultó ilesa en el ataque, a quién se le observó pasar corriendo antes por la colonia Mariscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario