viernes, 5 de abril de 2013

Cae secuestrador y asesino del maestro y la alumna del Cobach


Acapulco, Gro., abril 4 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a Miguel Ángel Alarcón Servín ("El Gordo"), presunto implicado en el secuestro y homicidio de Gilberto Moreno Martínez y Tiaré Juárez Moreno, catedrático y alumna del Colegio de Bachilleres plantel 7 de este puerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención e informó que Miguel Ángel "N" admitió su participación en el doble crimen que ocurrió el primero del mes pasado.

Incluso reportó que el detenido confeso señaló como sus cómplices a dos sujetos a los que identificaron como René Tirado González ("La Planchita") y Artemio Núñez Valle ("El Temo").

Se precisó que lo aprehendieron el miércoles de esta semana y que además confesó haber participado en otros secuestros aquí y en la Costa Grande.

Aseguraron que reveló también que el jefe de la banda a la que pertenece es un Javier Abarca López ("El Rengo” o “el Tío"), quien habría dado la orden para secuestrar y asesinar al maestro Gilberto Moreno y a su sobrina, la alumna Tiaré Juárez.

Señaló que la orden se debió a que los familiares de ambos no entregaron la cantidad de dinero que les exigían por su libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario