lunes, 1 de abril de 2013

Ejecutaron a taxista en la Central de Abasto




Acapulco, Gro., marzo 31 de 2013 (IRZA).-Un taxista identificado como Daniel Domínguez Carmona fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la central de Abasto.

El crimen se registró aproximadamente a las ocho de la mañana en la calle El Quemado, a la altura de uno de los accesos a ese centro de abasto, zona donde ya han ocurrido otros asesinatos de comerciantes.

Daniel Domínguez Carmona conducía un taxi Volkswagen tipo sedán de color blanco y rojo con placas de circulación 2146-FFR, cuando al menos dos sujetos le dispararon en varias ocasiones.

El trabajador del volante quedó tirado del lado de la puerta del conductor y se le apreciaron impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, cerca del cual las autoridades levantaron ocho casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y 380.

Justo cuando se realizaban las diligencias de ley, se presentó la señora Angelita Castro Zamora, quien se identificó como su esposa, e informó que tenía 39 años de edad y que vivía con el taxista en la colonia Lomas Verdes, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario