lunes, 8 de abril de 2013

Hallan a una joven mujer degollada y apuñalada


Acapulco, Gro., abril 7 de 2013 (IRZA).- La joven encargada de una tortillería de la colonia Cumbres de Figueroa asesinada a puñaladas y degollada por la mañana.

La infortunada mujer fue identificada como Gregoria Guzmán Ramírez, de 26 años de edad, y de acuerdo a la información proporcionada deja en la orfandad a cuatro hijos en Ayutla de Los Libres.

Su cadáver fue encontrado aproximadamente a las diez de la mañana en el domicilio marcado con el número 46 de la calle Cumbres de la colonia Cumbres de Figueroa.

Vestía sólo una bata de dormir, sin ropa interior, y en el interior de su cuarto se encontraron su dinero, pastillas anticonceptivas y otras pertenencias.

El propietario de la vivienda declaró que la mujer era su empleada y que la conocía como una mujer ordenada, y sostuvo que ignoraba si tenía problemas serios con alguna persona.

Las autoridades estimaron que el crimen seguramente no se debió a un robo porque las pertenencias de la víctima no fueron tocadas, y que más pudo ser por motivos personales ya que la entrada de la vivienda no fue forzada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario