martes, 23 de abril de 2013

Libera Vía Pública, andador invadido en la Jardín Palmas


Acapulco, Gro., lunes 22 de abril de 2013.- Atendiendo las peticiones ciudadanas, trabajadores de varias dependencias del gobierno de Acapulco, encabezados por la Dirección de Vía Pública, liberaron el andador Zazaniles, ubicado en la colonia Jardín Palmas, que se  encontraba invadido por diversos objetos  que impedía el libre tránsito a vecinos por el lugar.

El director de Vía Pública, Antonio Galeana Ramos, informó que en la zona había escombro, plantas, ramas secas de árboles e inclusive existía una puerta, obstruyendo el paso por dicha vialidad que mide aproximadamente dos metros de ancho y 15 de largo.

El funcionario municipal precisó que la liberación del andador fue en cumplimiento al expediente número 676/2010, remitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en respuesta a la inconformidad presentada por lugareños de la manzana 40, lote 1, de la colonia antes citada.

Asimismo agregó que la recuperación del espacio público se efectúo luego de que la infractora  reincidiera, toda vez que el 7 de marzo del 2011 el andador ya había sido liberado.

Los trabajos se desarrollaron de manera coordinada con personal de la Coordinación de los Servicios Públicos, así como de las  direcciones de Obras Públicas, Policía Preventiva, Gobernación y de Asuntos Jurídicos de manera respectiva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario