lunes, 15 de abril de 2013

Matan a dos hombres en San Jerónimo y abandonaron sus cuerpos en una brecha


 San Jerónimo, Gro., 14 de abril del 2013 (IRZA).- Dos personas del sexo masculino fuero privadas de la vida, en un camino de brecha que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta, ubicado a un kilómetro de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la Costa Grande.

Los rostros de las víctimas estaban cubiertos con una camiseta y otro estaba cubierto con una bolsa de plástico.

El reporte de autoridades ministeriales señala que el mediodía de este domingo, campesinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos que se localizaron tirados a un costado de un potrero cercado de alambre de púas, que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta a escasos 200 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos, cuyas edades oscilan entre las edades de 28 a 35 años de edad, puesto que uno de los cadáveres vestía una camisa con rayas y un pantalón de mezclilla, color azul, así como de unas botas color café, mientras que el otro cadáver vestía una playera negra, con pantalón color azul y botas negras.

Al lugar del crimen, acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como también el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común del municipio de Tecpan de Galeana, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias de rigor.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento cadavérico, siendo trasladados los cuerpos inertes a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tecpan, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario