jueves, 4 de abril de 2013

Pone CETEG en riesgo más de 350 mil empleos: Coparmex




Acapulco, Gro., abril 3 de 2013 (IRZA).- El Centro Empresarial Coparmex acusó a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), de poner en riesgo más de 350 mil empleos formales en este destino turístico.

A través de un comunicado, la Coparmex custiona severamente al movimiento cetgeista por los graves daños económicos que ha generado a Acapulco y a cientos de familias cuyos ingresos provienen del turismo.

Demanda al gobierno estatal a aplicar la Ley para evitar más daños a la economía porteña, evitando las acciones del movimiento cetegista y reconoce al Congreso local por haber frenado sus propuestas respecto a las reformas en materia educativa.

El organismo empresarial llama a la sociedad en general a sumarse al reclamo para que los tres órdenes de gobierno cumplan con brindar seguridad, estabilidad y certeza a los ciudadanos.

En el comunicado, la Coparmex asienta que “estamos a favor del diálogo y el entendimiento oficial, pero con respeto a la Ley. No se puede pedir justicia creando injusticia al perjudicar los ingresos de miles de familias acapulqueñas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario