martes, 16 de abril de 2013

Preso porque en 2011 causó daños a vehículo y lesiones al conductor


Acapulco, Gro., abril 15 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron a Pedro Rebolledo Lillo, debido a que en el 2011 impactó su vehículo contra el de Isaac Jovany Flores Pineda, y no le pagó por los daños y lesiones.

Lo detuvieron cuando conducía un taxi en la carretera Federal El Cayaco-Puerto Marqués, y es que al pedirle sus datos personales los agentes consultaron la base de datos y descubrieron que tenía orden de aprehensión por el mencionado caso.

En la Agencia del Ministerio Público negó estar relacionado con esa causa penal, pero se la exhibieron y le confirmaron que la orden de aprehensión en su contra la libró el Juzgado Séptimo en materia penal del Distrito Judicial de Tabares.

Finalmente aseguró que pagó nueve mil pesos a Isaac Jovany Flores Pineda por los daños que le causó a su vehículo y sus lesiones, pero el agraviado se presentó y rechazó haber recibido ese dinero.

Más bien, señaló, lo debió de haber entregado a los policías que le ayudaron en la elaboración del informe de ese accidente, y le informaron que lo pondrían a disposición del juez que lo reclama para que se deslinden las responsabilidades del caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario