viernes, 26 de abril de 2013

Recibe el alcalde Walton al presidente de la república en la Convención Bancaria



Acapulco, Gro., jueves 25 de abril de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, recibió este puerto al presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien inauguró la noche de este jueves la 76 Convención Bancaria con el tema “Redefiniendo las Oportunidades de Crecimiento en México”.

En su mensaje de bienvenida, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, en nombre de acapulqueños y guerrerenses, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes de la Asociación de Bancos de México (ABM) su lealtad por Acapulco.

Esta preferencia, dijo, permite realizar una vez más en el puerto, la Convención Bancaria en su edición 76, evento de gran trascendencia para el país, que cumple 16 años de realizarse ininterrumpidamente en el puerto; motivo del reconocimiento público por parte de los gobiernos de Guerrero y Acapulco.

El mandatario estatal externó un sentido agradecimiento a todos los participantes en la 76 Convención Bancaria, en nombre de los acapulqueños y guerrerenses que los reciben con los brazos abiertos, invitándolos a disfrutar de la bahía más bella del mundo que ofrece Acapulco.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) Jaime Ruiz Sacristán agradeció la calidez y amabilidad de las autoridades de Acapulco y Guerrero, representados en el alcalde Luis Walton Aburto y el gobernador Ángel Aguirre Rivero, para recibir nuevamente en el puerto en su edición 76 la Convención Bancaria.

En el mensaje inaugural, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su agradecimiento por la bienvenida que le externaron las autoridades locales en su arribo al puerto de Acapulco.

Y en nombre del gobierno de la república reiteró la total disposición para mantener la colaboración institucional que permita darle vigencia plena al Estado de derecho en Guerrero.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso; el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores Jaime González Aguadé; el presidente electo de la Asociación de Bancos de México Javier Arrigunaga Gómez del Campo; así como líderes y organizaciones empresariales y gremiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario