sábado, 4 de mayo de 2013

Asesinan a balazos a un taxista en Acapulco




Acapulco, Gro., mayo 03 de 2013 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este viernes en el asiento trasero de un automóvil del servicio público que fue abandonado sobre el bulevar de Las Naciones a la altura del poblado de La Poza, de este municipio.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Javier Hernández Barrera de 38 años de edad y quien fue encontrado en un automóvil de la marca Nissan tipo  Tsuru  del  servicio público.

La unidad se hallaba estacionada en el carril que se dirige de  Puerto Marqués al Aeropuerto, de la ruta Cruces-La Isla, cerca de la plaza comercial localizada a las orilla del concurrido bulevar de las Naciones.

El reporte se recibió al filo de las 13:20 horas de ayer, cuando las autoridades de la Policía Ministerial de inmediato se trasladaron hasta ese punto y acordonaron el  área, hasta el arribo de las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul.

El cadáver fue reconocido por la señora Sonia Anel Hernández Cortés, quien dijo que Carlos Javier era su esposo y que tenía su domicilio en el poblado de Llano Largo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario