martes, 21 de mayo de 2013

Deja cuatro muertos enfrentamiento a balazos entre delincuentes y federales






Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Cuatro muertos, entre ellos una mujer, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal en este puerto.

De acuerdo con reportes preliminares, el enfrentamiento se originó cuando un hombre asesinó a balazos a la mujer y a dos hombres más y después se enfrentó a los efectivos federales donde cayó abatido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este lunes, sobre la carretera Federal Acapulco-México a la altura de la colonia “Nueva Belén”, a unos metros antes de llegar al poblado de los Órganos.

Las víctimas del enfrentamiento son: Kevin Josué Romero Sánchez de 20 años, así lo dio a conocer la señora Reyna Sánchez Mendoza, quien señaló que hace ocho días, había llegado de la Unión Americana y que tenía su domicilio en la colonia Velásquez de León.

El otro hombre muerto respondía al nombre de José C. Aragón Rosales, de acuerdo con la licencia expedida por el Ayuntamiento de Ayutla de los Libres, mientras que el tercer hombre abatido se encuentra en calidad de desconocido junto con la dama.

Los cuerpos de los cuatro occisos quedaron a varios metros de distancia tirados a la orilla de la carretera federal.

A un lado del cadáver de Kevin, quien presuntamente originó el enfrentamiento, se encontró un arma de fuego marca UZI con al menos dos cartuchos percutidos, mientras que los otros tres no se le encontraron arma alguna.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias sin precisar la cantidad de cartuchos percutidos que recogieron en el lugar ni las armas aseguradas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, donde hasta la noche de este lunes no habían sido reclamados por sus familiares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario