martes, 28 de mayo de 2013

Dos sicarios muertos en enfrentamiento con militares, en Teloloapan-Apaxtla


Iguala, Gro., mayo 27 de 2013 (IRZA).- Dos sicarios muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y un grupo del crimen organizado a la altura del crucero del poblado Tepoxtepec, sobre la carretera Teloloapan-Apaxtla de Castrejón, en la zona Norte del estado.

Los elementos del Ejército iban hacia Apaxtla a reforzar la seguridad, cuando fueron atacados y repelieron la agresión armada, poco antes del mediodía.

Paralelamente, autoridades de Apaxtla informaron que en aquella cabecera municipal los sicarios prendieron fuego a la camioneta del secretario particular del alcalde Efraín Peña Damasio.

Sobre los dos sicarios muertos en el enfrentamiento con militares, se informó que sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta ciudad de la zona Norte del estado, en calidad de desconocidos.

Curiosamente, estos hechos se registraron precisamente cuando en Chilpancingo, el secretario general de gobierno, Florentino Cruz Ramírez, estaba por iniciar una reunión con los alcaldes de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón, Ignacio de Jesús Valladares Salgado y Efraín Peña Damasio, respectivamente.

El encuentro fue precisamente para tomar decisiones sobre la grave inseguridad que padecen esos municipios y otros de esa zona Norte del estado, donde apenas el domingo dos policías del estado resultaron heridos por un grupo del crimen organizado que los atacó sobre la carretera Iguala-Teloloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario