viernes, 3 de mayo de 2013

Ejecutaron a cuatro hombres en Acapulco




Acapulco, Gro., mayo 2 de 2013 (IRZA).- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos a distintas horas del día y en diferentes puntos de la ciudad.

Los dos primeros cayeron abatidos por balas calibre 9 milímetros en la calle del Panteón de la colonia “La Picuda” del poblado de Los Órganos, aproximadamente a las once y media.

Uno vestía pantalón color beige con cinturón negro y una camisa blanca a cuadros; traía zapatos de vestir negros y una gorra blanca. Las autoridades les calcularon una edad aproximada a los 35 años.

El otro, bermuda blanca, playera beige tipo Polo y calzaba sandalias de las conocidas como “pata de gallo”. Ambos cuerpos fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos.

Posteriormente asesinaron a al ex elemento de seguridad Samuel Díaz Mendoza de 23 años de edad en un andador de la colonia Barranca de la Laja.

Sus familiares dijeron que estaba cortando mangos cuando llegaron cuatro sujetos que lo llamaron, y uno de ellos al tenerlo en frente sacó una pistola calibre 38 Súper y le disparó en siete ocasiones.

Más tarde, a eso de las 14:00 horas, en la colonia Icacos dieron muerte a balazos al joven Neftalí Sánchez Ramírez, de 21 años de edad, a la altura de la panadería “Ríos”.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, sus familiares salieron y lo vieron sobre el suelo sangrando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario