sábado, 4 de mayo de 2013

Hallan 2 fosas clandestinas con restos humanos, en Acapulco




Acapulco, Gro., mayo 03 de 2013 (IRZA).- Dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados en fosas clandestinas ubicadas en el interior de una casa abandonada localizada en la parte alta de la colonia Villa Madero, de este municipio.

Versiones extraoficiales indican que los restos humanos corresponden a dos mujeres, y que una de ellas se desempeñaba como policía municipal.

El hallazgo ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este viernes después de la detención de tres sujetos por efectivos de la Marina, quienes en coordinación con la Unidad de Antisecuestros de la Policía Ministerial, acudieron al lugar donde localizaron los cuerpos.

Encontraron dos fosas clandestinas donde localizaron los dos cuerpos, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja, mientras que la otra una bermuda  blanca.

De los tres  hombres detenidos, nada se sabe  debido a que los mantienen  ya que están en poder de la Marina y existe la presunción de que las víctimas hayan sido plagiadas y posteriormente asesinadas y enterradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario