jueves, 30 de mayo de 2013

Mercado central de Chilpancingo es una “bomba de tiempo”, alertan comerciantes


Chilpancingo, Gro., mayo 2013 (IRZA).- Locatarios del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla cuestionaron que ese lugar “es una bomba de tiempo” ante alguna contingencia porque no cuentan “con salidas de emergencia”.

Lo anterior fue declarado, porque este miércoles en la calle 21 de marzo se quemaron al menos tres locales de comerciantes y causo grandes daños económicos, en los que afortunadamente por tratarse de la noche no hubo pérdidas humanas.

Los inconformes responsabilizaron el administrador del ese centro de abasto, Estanislao Méndez Ávalos, si sucede alguna contingencia por los cilindros de gas que manejan los comerciantes de comida, porque consideraron que “son vulnerables” a algún incendio.

Antonio García Hidalgo, locatario de ese centro de abasto narró que él administrador se está durmiendo en su laurel, porque pese a que en ese centro de abasto no cuentan con salidas de emergencias, las entradas y salidas están repletas de comerciantes, que evitarían la salida de la gente que algún día intentara escapar de alguna contingencia.

Externó que en ese centro de abasto “estamos viviendo un verdadero viacrucis” porque carecen de salidas de emergencia, ya que por cobrar un peso a más a vendedores ambulantes en la calle 21 de marzo y en el estacionamiento, esa partes están llenas de comerciantes ambulantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario