lunes, 13 de mayo de 2013

Muere en el Donato G. Alarcón después de 10 días de ser atropellada


Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- Tras una agonía de diez días, este domingo murió la joven Karla Jazmín Torreblanca Organes de 23 años de edad en el hospital general “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

La joven fue atropellada hace diez días por una camioneta Nissan, tipo Pick Up alrededor de las 16:30 horas del pasado dos de mayo, cuando Karla caminaba sobre la carretera Escénica, a la altura del Fraccionamiento Brisas Marina.

Aseguró que la unidad la arrastró varios metros dejándola herida de gravedad. Una ambulancia de la Cruz Roja, acudió para auxiliar y  posteriormente la trasladaron a la clínica mencionada donde le detectaron fractura craneal.

Este domingo dejó de existir y al respecto agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias y el levantamiento cadavérico, posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los familiares  de la hoy occisa presentaron una demanda penal y por la cual se inició la averiguación previa TAB/CAZ/01/261/2013, por el delito de  homicidio imprudencial por tránsito de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario