lunes, 13 de mayo de 2013

Muere un joven estudiante después de accidentarse con su motocicleta


Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El joven Michael Chávez Guerrero de 19 años de edad y estudiante preparatoriano, murió este domingo en un accidente.

Conducía su motocicleta a gran velocidad y sobre la costera Miguel Alemán derrapó aparatosamente causándose lesiones de gravedad y golpes contusos en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Tras haber sido trasladado por una ambulancia al interior de la clínica del hospital general de la avenida Ruiz Cortines, media hora después perdió la vida, producto de los fuertes golpes que recibió.

Informes de las autoridades del Ministerio Público de la Garita de Juárez, los hechos se desarrollaron a las 00:30 horas de ayer, en la costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Elcano, cuando al parecer circulaba su motocicleta a una velocidad inmoderada.

Sus padres señalaron que tenía su  domicilio en el infonavit Alta Progreso y que era estudiante de preparatoria y que contaba con la edad de 19 años.

Finalmente el cuerpo fue entregado a sus seres queridos, para posteriormente darle cristiana sepultura, hechos que  inicio a la averiguación previa TAB/GAR/04/185/2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario