martes, 21 de mayo de 2013

Preso por abusar sexualmente de niña de 14 años




Acapulco, Gro., mayo 20 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales aprehendieron a Juan Román Aguirre por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, en donde informaron que es acusado del abuso sexual en agravio de una niña de 14 años de edad.

De acuerdo a la averiguación previa, Juan Román Aguirre, de 27 años de edad, habría cometido el incalificable delito hace unas semanas en un domicilio de la calle 18 de Marzo de la colonia Loma Larga.

Y al intentar abusar nuevamente de la menor, el fin de semana, la familia de la niña acudió a denunciarlo y a señalar el lugar donde podían detenerlo.

Los policías ministeriales lo sorprendieron cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia mencionada. No opuso resistencia y negó la acusación.

Pero la familia y la propia víctima lo señalaron directamente y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde en un término de 48 determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario