sábado, 22 de junio de 2013

Ataca comando armado módulo de la Policía de Teloloapan


Chilpancingo, Gro., junio 21 de 2013 (IRZA).- Hombres armados incendiaron el módulo de la Policía de Teloloapan, ubicado a un costado de la carretera federal que conduce a Ciudad Altamirano, confirmó el alcalde de esta demarcación, Ignacio de Jesús Valladares Salgado.

Entrevistado vía telefónica, el edil señaló que en la agresión no hubo personas lesionadas ya que desde hace meses se acordó que en los módulos de seguridad no haya policías realizando labores de vigilancia.

En poco más de un mes, esta es la segunda vez que son agredidas las instalaciones de la Policía Municipal de Teloloapan. El 11 de mayo un comando armado atacó las instalaciones de la Policía Municipal matando a dos agentes e hirieron a dos más.

"No hay policías en los módulos de seguridad, porque los poquitos que tenemos aquí en el municipio están concentrados en la comandancia", señaló el alcalde perredista y ex diputado local.

De los 101 agentes municipales que hasta a principios de este año tenía esta corporación, 90 de ellos renunciaron y desde hace más de un mes, la seguridad en este municipio está a cargo de la Policía Preventiva Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario