jueves, 6 de junio de 2013

Comando atacó a balazos a alcalde de Cocula; resultó ileso, reportan


Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2013 (IRZA).- El alcalde priísta del municipio de Cocula, César Miguel Peñalosa Santana, resultó ileso de una emboscada ocurrida esta tarde, resultando un policía estatal herido.

Según el reporte a las 16:40 horas de hoy, uno de los oficiales de la policía estatal informó que estaban siendo objeto de una emboscada en la carretera estatal Nuevo Balsas- Cocula, a la altura del crucero que va al poblado de Las Mesas, por un comando que les disparaba desde el cerro.

El edil, de Cocula, había solicitado apoyo de la policía estatal porque entregaría apoyos a personas de escasos recursos de la población de Las Mesas.

Cerca de las 16:35 horas en la carretera estatal tramo  Nuevo Balsas- Acamantlila, fueron agredidos; el presidente municipal salió ileso de la emboscada, pero resultó herido de un balazo en la pierna, el policía estatal, Juan Carlos Salvador Nava.

El municipio de Cocula, se ubica en la zona norte de Guerreo, y colinda con los municipios de Iguala, Teloloapan, y Apaxtla de Castrejón, entre otros, región en donde en los últimos días se han registrado varios hechos de violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario