jueves, 27 de junio de 2013

Hallan la camioneta Honda de funcionaria secuestrada


Acapulco, Gro., junio 26 de 2013 (IRZA).- La camioneta en la que iba la jefa de Procuración al Usuario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), Rossana Agraz Ulluoa, al momento de ser privada de su libertad, fue encontrada abandonada en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos.

A la funcionaria municipal se la llevaron sujetos armados, en su propia camioneta, hacia la cinco de la tarde del martes en la colonia Centro, cuando se aprestaba a retirarse en el vehículo, a unos cuantos metros de la Capama.

En la camioneta de la funcionaria es una Honda tipo CRV de color blanca con placas de Guerrero, con los logotipos de la paramunicipal, no se encontraron evidencias de violencia, confiaron fuentes de la Policía Ministerial.

Pero de Rossana Agraz Ulloa, dijeron que no se tenía información alguna, y sólo confirmaron que sí fue privada de su libertad por un comando armado.

Ni negaron ni confirmaron la versión que indicaba la noche del martes que había sido liberada en la parte alta de la colonia Santa Cecilia, y señalaron que la familia de la funcionaria mantenía en hermetismo el caso.

Cabe recordar que Rossana Agraz Ulluoa fue regidora del Ayuntamiento local por el Partido Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), cuyo dirigente nacional fue el actual alcalde Luis Walton Aburto, durante la gestión edilicia de Félix Salgado Macedonio.

En los corrillos del Palacio Municipal también hay un total hermetismo, y ni el alcalde Walton había fijado una postura sobre el caso en el transcurso de la mañana, ni la funcionaria se presentó a su oficina de la Capama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario