sábado, 8 de junio de 2013

Le paran labores al alcalde priista de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., junio 7 de 2013 (IRZA).-Trabajadores de Servicios Públicos Municipales tomaron las instalaciones de esta dependencia en demanda de la reinstalación de ocho de sus compañeros despedidos sin justificación.
 Primero suspendieron labores y posteriormente se trasladaron al área donde están los camiones recolectores de basura y cerraron el portón.
Exigen también el pago de un aumento con retroactivo al periodo enero-junio, que es de 3.9 por ciento, la prima vacacional, respeto a periodos de incapacidad de los trabajadores porque no los dejan descansar.
Asimismo, servicio médico de calidad, porque el acuerdo era el consultorio en Servicios Públicos pero el alcalde Erik Fernández no ha cumplido, y el apoyo de una ambulancia las 24 horas del día.
La dirigente sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de José Azueta, Claudia Mancilla Robles, demandó a la administración municipal que atienda y resuelva sus demandas, porque en caso contrario este tipo de manifestaciones seguirán.
 Pero señaló que la demanda principal es la reinstalación de ocho compañeros despedidos de diferentes áreas "y no a la represión o se tomarán medidas drásticas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario