lunes, 10 de junio de 2013

Regresa sano y salvo integrante de la UP de Iguala desaparecido desde el domingo


Iguala, Gro. junio 10 de 2013 (IRZA).- Este lunes corrió la versión en Iguala de que el integrante de Unidad Popular, Justino Osores Narciso, que presuntamente había desaparecido la mañana del pasado domingo, ya se había comunicado con su esposa y que se encontraba sano y salvo.

La versión no se pudo confirmar, pero se supo que el dirigente perredista, Bertoldo Martínez Cruz, había tenido comunicación con la esposa de Justino Osores y que ésta le dijo que el upista le había llamado, diciéndole que estaba bien en otra parte del país.

La desaparición del dirigente de la UP fue denunciado el domingo por la tarde por sus compañeros, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado inició su búsqueda, aunque precisó que a Justino Osores tenía lo cuidaba un policía estatal, el cual el sábado a la media noche le llevó hasta su casas, pero el domingo ya no le habló para que fuera por él.

Este lunes, afuera de la casa de Osores, ubicada en la colonia “Martín Aceves”, permaneció una patrulla de la policía estatal, pero en el interior no se observó ningún movimiento de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario