miércoles, 26 de junio de 2013

Venta ilícita de 528 concesiones por 13 mdp, denuncian transportistas

Acapulco, Gro., junio 25 de 2013 (IRZA).- El director de Transportes del estado, Juan Larequi Radilla, habría obtenido ganancias por casi 13 millones de pesos mediante la venta ilícita de 258 permisos de taxis.

Fidel Núñez Burgos, dirigente de la Coalición Mixta de Transportistas “Garibaldi” del Estado, denunció que Larequi Radilla “vendió” irregularmente esos permisos para taxis durante los últimos cuatro meses.

Dijo que detectaron esa venta ilícita de permisos debido a que existían mil 750 taxis con los colores rojo y blanco, y que ahora son dos mil 78 concesiones, cuando sólo habían acordado regularizar con reemplacamientos a 80.

Añadió que las 258 concesiones cuentan con todos sus documentos legales entregada por la a través de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, y que incluso tienen número económico y sus placas.

El grupo de transportistas encabezados por Núñez Burgos demandaron al gobierno estatal iniciar una investigación seria y minuciosa para detectar esas presuntas irregularidades en la Dirección de Transportes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario