domingo, 14 de julio de 2013

Acribillan en pleno centro de Atoyac a un empleado


Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de julio (IRZA).- De al menos siete impactos de bala, fue asesinado frente al obelisco del luchador social “Lucio Cabañas Barrientos”, Alejandro Maravilla Martínez de 32 años de edad, quien era empleado de una tienda de abarrotes de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en el primer cuadro del zócalo de este municipio en la Costa Grande, a unos metros del módulo de la policía municipal que se ubica en la parte anterior de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) –antes ayuntamiento municipal-.Alejandro Maravilla Martínez, laboraba en la tienda con razón social “El Buen Precio”, de la cabecera municipal y tenía su domicilio en la calle Anáhuac de la colonia Centro.

El reporte policiaco informó que el homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando Maravilla Martínez, salía de su centro de trabajo a bordo de una bicicleta, con dirección a su domicilio, cuando sujetos sin mediar palabra se acercaron y le asestaron siete balazos de calibre .9 milímetros, quedando el cuerpo inerte y en un charco de sangre al obelisco del luchador social “Lucio Cabañas Barrientos”, situado en la cabecera municipal de la Costa Grande.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva apostados en el módulo de las instalaciones del DIF, quienes resguardaron la zona y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quienes minutos más tarde se trasladaron acompañados de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, iniciando las diligencias correspondientes.

En la zona se localizaron siete casquillos percutidos de bala de calibre .9 milímetros, y cerca del cuerpo de Maravilla Martínez una bicicleta.

Después de las diligencias el cuerpo fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley al cadáver y posteriormente fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario