viernes, 5 de julio de 2013

Asesinan a balazos a un escolta de López Rosas


Acapulco, Gro., julio 04 de 2013 (IRZA).- Alejandro Naves de Jesús, escolta del secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, Alberto López Rosas, fue ejecutado a balazos en el poblado de El Pedregoso, de este municipio.
El cuerpo del agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fue localizado alrededor de la una de la mañana de este jueves en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier sobre la calle Ciruelos del poblado de El Pedregoso.

De acuerdo con las diligencias del agente del Ministerio Público, la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo y en rostro.

Se informó que los agresores se apoderaron del arma de fuego calibre 9 milímetros que portaba el agente de López Rosas, la cual es propiedad de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Al lugar arribó Naborina Pineda Magadán, esposa de la víctima, quien aportó los datos del policía ministerial y posteriormente las autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín realizaron las actuaciones del levantamiento cadavérico.

En entrevista el funcionario estatal confirmó que Naves de Jesús era su escolta pero aseguró que su ejecución podría no estar vinculada al trabajo que realiza con él pues además se encontraba franco y tenía dos días más de permiso.

Era parte de mi escolta, pero estaba de franco, tenía días libres, es lamentable su muerte, e irreparable”, dijo López Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario