jueves, 11 de julio de 2013

Cierran la circulación en la vía rápida por obras del acabús

Acapulco, Gro., jueves 11 de julio de 2013.- El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa del cierre de la Vía Rápida por las obras que realiza el gobierno del Estado para el paso del sistema de transporte Acabús.

El acceso y salida de la Vía Rápida que conecta a las avenidas Costera y Constituyentes, se encuentra cerrado a la circulación, por lo que se han habilitados las laterales de Diego Hurtado de Mendoza para el paso de los vehículos.

De la misma manera, se informa que la circulación hacia la Costera Miguel Alemán por la calle Teniente José Azueta, ya se encuentra abierta, por lo que los automóviles podrán transitar por esta vía y salir de los barrios históricos.

El cambio de carril a los vehículos que transitan hacia Caleta, que anteriormente se tenía a la altura de la playa Tlacopanocha, ahora se tiene a partir de la calle José María Iglesias y sólo se espera a que afinen detalles de obra para abrir esta última a la circulación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario