martes, 23 de julio de 2013

Clausura reglamentos y espectáculos dos negocios por carecer de permisos



Acapulco, Gro., lunes 22 de julio de 2013.- Por no respetar las disposiciones establecidas en la ley y operar fuera del horario permitido, además carecer de  licencia de funcionamiento y alterar el orden,  inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron un mini súper y un expendio de bebida en puntos distintos de la ciudad.

Encabezados por el titular de la dependencia, Carlos Yebale de la O, el personal colocó los sellos de clausura en las puertas de un mini súper que lleva por nombre “Súper ya” ubicada en la calle Hernán Cortes del fraccionamiento Magallanes y a un expendio de bebidas conocido como “Corona music” situado sobre la plazoleta de La Quebrada.

“Se tenían denuncias ciudadanas del negocio se tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública con sonido alto”, declaró a reporteros al finalizar los trabajos Carlos Yebale de la O.

Agregó que son las primeras clausuras que se realizan en el periodo vacacional de verano.

El funcionario municipal detalló que previó a la clausura los encargados de los establecimientos fueron notificados de las irregularidades detectadas dándoles 15 días de plazo para regularizar su situación lo cual no llevaron a cabo y por ello se colocaron sellos de clausura.

A través de los operativos realizados en los negocios ubicados sobre la zona turística, Yebale de la O dio a conocer han entregado 60 notificaciones a igual número de negocios que carecen de documentación.


Informó que en lo que va del año, la dependencia a su cargo ha clausurado a 18 negocios de diversos giros que van desde misceláneas, estéticas, bares, entre otros,  por no cumplir con los requisitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario