viernes, 19 de julio de 2013

Cruentos enfrentamientos dejan 3 federales muertos y hasta 8 heridos

Zihuatanejo, Gro., julio 18 de 2013 (IRZA).-Al menos tres policías federales muertos y otros tres heridos es el saldo de enfrentamientos con un grupo del crimen organizado que iniciaron la tarde del miércoles en los límites de Guerrero y Michoacán.

Autoridades policiacas confirmaron la muerte de al menos tres federales y que son tres heridos por bala de gravedad, pero extraoficialmente trascendió que éste número ascendería hasta ocho.

El operativo de los federales inició aproximadamente a las cinco de la tarde del miércoles, entre los municipios de La Unión, Guerrero, y Lázaro Cárdenas, Michoacán, muy cerca de la Autopista Siglo XII.

En el primer enfrentamiento, en base a in formación difundida por el Grupo Imagen Multimedia, se registró la muerte a balazos de dos civiles.

Pero la confrontación armada registró la tarde de este jueves tres agentes federales caídos y heridos elementos de la misma corporación, y al respecto se habla de tres pero otra versión indica ocho.

Otras versiones provenientes de aquella zona, refieren que también se han incendiados vehículos y bloqueos a esa carretera que comunica con la región calentana de Michoacán.

La tarde-noche de este jueves se intensificó el operativo de los policías federales, por tierra y aire, pero ya respaldados por efectivos del Ejército y la Marina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario