lunes, 8 de julio de 2013

Detienen a dos ladrones de auto luego de accidentarse






Tecpan de Galeana, Gro., 07 de julio (IRZA).- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) sector proximidad detuvieron a Arturo Crespo Sánchez y Mauricio Olivor Sánchez de 32 y 24 años de edad, originarios del vecino estado de Morelos, luego del percance automovilístico que se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el kilómetro 104+200.
Los detenidos se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación NV-13-335 del estado de Morelos, que horas antes habían robado a una persona en la localidad de Jojutla, Morelos.

El percance ocurrió alrededor de las 09:45 horas al impactarse de frente contra un poste de alumbrado público municipal. Los dos tripulantes de la unidad resultaron con lesiones menores debido a la expulsión de las bolsas de aire.

Al lugar llegó personal de Protección Civil (PC) municipal, así como de elementos de la Policía municipal preventiva y de la PFP; quienes solicitaron la documentación a los “dueños” de la unidad, sin embargo el nerviosismo delató a las dos personas, quienes al verse rodeados y cuestionados por los elementos policiacos, confesaron haber robado la unidad con lujo de violencia en la comunidad de Jojutla, en el vecino estado de Morelos.

Los detenidos fueron trasladados hasta las oficinas de la PFP, para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que la unidad chocada fue remolcada hasta el corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario