martes, 9 de julio de 2013

Ejecutan con AR-15 a padre e hijo en la Nabor Ojeda


Acapulco, Gro., julio 8 de 2013(IRZA).- Con armas de alto poder fueron ejecutados en su domicilio padre e hijo en la colonia Nabor Ojeda, que se localiza en las cercanías de la Vacacional.
Los acribillaron aproximadamente a las ocho de la mañana, en el domicilio marcado con el número 28, en la esquina de la calle Mártir de Cuilapan y 12 de Diciembre.

Las víctimas se llamaron Ramiro Herrera Lozano y Luis Alberto Herrera Guerrero, de 52 y 28 años de edad, respectivamente. Éste último será conductor de camiones urbanos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, arios hombr5es fuertemente armados irrumpieron en su domicilio y los acribillaron en el patio.

Las autoridades ministeriales levantaron en la escena del doble crimen al menos ocho casquillos de bala percutidos calibre 2.23, que se utilizan en rifles de alto poder AR-15.

Confiaron que hace aproximadamente tres meses padre e hijo fueron privados de su libertad por sujetos armados, pero que luego los liberaron tras el pago de una suma de dinero.

Sus familiares dijeron ignorar si los sujetos que ahora regresaron a ejecutarlos son los mismos que los plagiaron hace meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario