jueves, 11 de julio de 2013

El alcalde de Tlacotepec, a punto de ocasionar una tragedia en el bulevar


Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2103 (IRZA).- El alcalde de Helidoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, estuvo a punto de ocasionar una tragedia ayer en esta ciudad capital, cuando en el bulevar “Vicente Guerrero” chocó contra un autobús “Turistar”, aproximadamente a las seis de la tarde, a la altura del Congreso del Estado.
El alcalde perredista, en aparente estado de ebriedad, conducía un Nissan March amarillo con placas de circulación HBK-85-34 de Guerrero, y el operador del “Turistar” declaró que lo hacía de manera irregular, pues invadía carriles de sur a norte.

Señaló que el alcalde iba adelante del autobús y que pese a que le lanzó señales hizo caso omiso, y al pasar el puente elevado a la altura del Museo Interactivo La Avispa el auto del alcalde se le atravesó y terminaron impactándose.

El chofer Melesio Miranda Paz, señaló que tras el accidente bajó del vehículo del alcalde un guardaespaldas y se dirigió hacia él amenazándolo con un arma corta, e intentó impedir el trabajo de reporteros que llegaron.

Cabe señalar que en el accidente resultó lesionado el propio alcalde Mario Alberto Chávez Carbajal, y lo auxiliaron paramédicos de Protección Civil, quienes luego lo llevaron al Hospital del Sur.

Lo mismo hicieron con una mujer que iba en el autobús “Turistar” cuyo destino era Cuautla, Morelos, y la trasladaron a la misma clínica particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario