viernes, 5 de julio de 2013

Firma Mario Moreno Convenio con la FSTSE en beneficio de más de 5 mil trabajadores y sus familias


Chilpancingo, Gro., 04 de julio de 2013.— El presidente municipal Mario Moreno Arcos firmó un Convenio de colaboración con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) encabezados por su Secretaria General, Beatriz Vélez Núñez, en beneficio de más de cinco mil trabajadores agremiados, quienes podrán obtener múltiples beneficios a través de los servicios y programas el Ayuntamiento capitalino.
En la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, el alcalde Mario Moreno Arcos y la secretaria general de la FSTSE, Beatriz Vélez Núñez, en presencia de síndicos y regidores del Cabildo municipal, así como de los dirigentes y agremiados a la federación sindical, firmaron el Convenio de referencia, que beneficiará a los más de cinco mil trabajadores y sus familias. 

Durante el acto protocolario, el primer edil señaló que el gobierno que encabeza trabaja todos los días por acercar los servicios que presta el municipio a sus habitantes, entre ellos los trabajadores del municipio y el estado, aplicando descuentos diversos, pues la idea es que la mayor cantidad de chilpancinguenses se beneficien.

Moreno Arcos dijo a la secretaria general de la FSTSE en el estado, quien se hizo acompañar por dirigentes de los diversos sindicatos aglutinados en la federación gremial, que “por parte del gobierno municipal de Chilpancingo hay toda la disposición y una total apertura para ayudarlos; cuenten con mi mano para poder trabajar juntos y consolidar acciones que beneficien principalmente a la clase trabajadora”.

El alcalde de Chilpancingo, señaló que en el gobierno que encabeza se busca el bien común para el mayor número de habitantes del municipio.  De ahí, que en el convenio de referencia se consideren descuentos en la expedición de licencias de manejo, en el servicio de agua potable y en el pago del impuesto predial, entre otros, a los que a partir de la firma de este convenio, podrán acceder los trabajadores al servicio del estado. 

Por su parte, la secretaria general del Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Beatriz Vélez Núñez, reconoció ampliamente la sensibilidad del alcalde Mario Moreno a quien agradeció su disposición para firmar este convenio que dijo, vendrá a beneficiar de manera importante a sus representados.

Asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando Moreno Arcos para transformar la imagen urbana de la ciudad, así como las acciones y estrategias encaminadas a fortalecer los servicios públicos, como agua potable, drenaje, recolección de basura, alumbrado y seguridad pública.

“Mario es un hombre cercano a la gente, que trabaja en beneficio de la población”, puntualizó la dirigente sindical, quien invitó a Moreno Arcos a la inauguración de un deportivo de la FSTSE en Acapulco en próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario