viernes, 12 de julio de 2013

Hacen marcha por Paz en Coyuca; exigen esclarecer asesinato jóvenes


Coyuca de Benítez, Gro., julio 11 de 2013 (IRZA).- Familiares y amigos de los cinco menores de edad, y tres adultos asesinados a balazos en este municipio la semana pasada, encabezaron una marcha por la Paz.

Pero además para exigir a las autoridades estatales y federales el reforzamiento de la seguridad y el esclarecimiento del crimen de los menores de edad, perpetuado entre la colonia 10 de Abril y la vereda que conduce a Río Chiquito.

La manifestación culminó con la homilía de los familiares en la Iglesia de este municipio, donde oraron por el eterno descanso de los jóvenes.

Alrededor de 300 personas, vestidas de blanco y con globos del mismo color, iniciaron con una oración en la capilla de San Miguel Arcángel, ubicada en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, para pedir por el eterno descanso de las ocho personas asesinadas en días pasados.

Con lágrimas en los ojos familiares y amigos, iniciaron su recorrido por las colonias Venustiano Carranza; Colima y Zumpango, donde paso a paso en silencio caminaron por las principales calles, para culminar con la homilía en la Iglesia de la cabecera municipal, la cual; fue realizada por el párroco Juvenal Aponte González, alrededor de las 18:00 horas.

En el recinto de oración, el párroco pidió por el eterno descanso de los ocho jóvenes asesinados en días pasados en la colonia 10 de Abril, donde hasta el cierre de esta edición los familiares continúan al interior de la Iglesia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario