miércoles, 24 de julio de 2013

Hallan en fosas clandestinas cuatro cadáveres, en Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados enterrados en una tres fosas clandestinas en la comunidad de El paraíso de este municipio, todos ellos en estado de putrefacción.
La exhumación de los cadáveres la realizaron elementos de Protección Civil y trasladados a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que sean reclamados.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP),  el hallazgo de las cuatro fosas clandestinas ocurrió la noche del lunes en el interior de una huerta de café, en comunidad de El Paraíso.

Dos de los cuatro cadáveres fueron identificados por sus familiares como Israel Reyes Sánchez y José Luis Reyes Torres, de 16 y 28 años de edad respectivamente.

Mientras que otros dos cuerpos estaban enterrados por separados y hasta el momento continúan en la funeraria sin ser identificados. Las autoridades no descartaron que en el mismo sitio haya más cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario