martes, 2 de julio de 2013

Hallan a individuo muerto en pleno centro de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 01 de julio (IRZA).- Movilización policiaca causó el hallazgo de un cadáver en la cancha municipal del primer cuadro de esta ciudad, cuerpo que tenía una pierna gangrenada, a consecuencia de la falta de atención médica.

La forma tempestuosa con la que llegaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno al llegar a la escena donde encontraron el cadáver, provocaron temor entre la población que se encontraba en esa zona.

El parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas de este lunes, cuando ciudadanos transitaban por el primer cuadro de la ciudad, en la calle Juan N. Álvarez y la avenida principal, localizaron sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, quién a simple vista se encontraba boca arriba, y vestía una playera de color gris con bordados en blanco, una bermuda azul marino, sin calzado.

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común acompañado con el personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley, y a simple vista observaron que en una de las piernas del ahora occiso presentaba una lesión producto de gangrena, por lo que supusieron que el difunto pudo haber perdido la vida a consecuencia de la falta de atención médica o de una congestión alcohólica.

El cadáver fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, quedando hasta el cierre de esta edición en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario