lunes, 8 de julio de 2013

Identifican a los 3 agentes de seguridad privada asesinados


Acapulco, Gro., julio 7 de 2013 (IRZA).-Por la tarde fueron identificados los tres agentes de seguridad de la empresa Segurimax que fueron rafagueados a balazos el sábado en el acceso de la Unidad Habitacional “Las Gaviotas”.
Se llamaban Citlaly Santiago García y Tomás Bernal Sosa, de 23 y 28 años de edad, respectivamente. Los dos cayeron muertos en el lugar señalado.

El tercer agente, Maurilio Labastida Bahena, falleció en el hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

La Unidad Habitacional “Las Gaviotas” a orilla de la calle Nicolás Bravo del poblado de Llano Largo, y poco antes de las cinco de la tarde del sábado fueron baleados por varios sujetos en el acceso.

Cabe recordar que en ese mismo lugar, el 17 del mes pasado, otros agentes de seguridad privada fueron asesinados de la misma manera, mientras que un tercero quedó gravemente herido.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que se tenga que ir a trabajar con miedo, vale que hay profesiones que tienen cierto grado de riesgo, como es el caso de los vigilantes de seguridad, soy uno de ellos, llevo trabajando en Security World desde hace 2 años y conozco los riesgos, pero hay extremos...

    ResponderBorrar