lunes, 8 de julio de 2013

Inaugura el alcalde Luis Walton la XIII edición de la Copa Acapulco 2013




Acapulco, Gro., domingo 07 de julio de 2013.- Al encabezar la ceremonia inaugural de la “Copa Acapulco 2013”, el presidente municipal Luis Walton Aburto precisó que, ante los problemas sociales que se tienen en el país: “Hoy México requiere del deporte, porque  es salud”.
La tarde noche de hoy, acompañado de autoridades estatales y destacados deportistas, el alcalde de la ciudad, encabezó el acto inaugural en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde los 204 equipos participantes de varias partes de la República se disputarán el campeonato.

Luis Walton además de dar la bienvenida a todos los equipos participantes de Monterrey, Pachuca, Michoacán, Guanajuato, Distrito Federal y Saltillo celebró que en Acapulco se siga celebrando dicho encuentro deportivo.

En su mensaje el presidente Waton dijo también que los padres de los deportistas son el freno para acabar con los problemas sociales que hoy se tienen.

Antes de iniciar el acto inaugural, el presidente Walton presenció el desfile de  los 204 equipos  participantes.

Durante la ceremonia inaugural, el Director General de la Copa Acapulco, Francisco Contreras Oseguera entregó un reconocimiento al presidente Walton  por ser promotor el deporte; además de que ha demostrado  interés e disposición para impulsar dicho sector.

La Secretaria General del Ayuntamiento; Magdalena Camacho Díaz; el Sindico Administrativo, Armando Tapia Moreno; el Director del Deporte, Adolfo Aquino; el Secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla; el Director General del Instituto del Deporte en Guerrero, Gonzalo Calvo Mejía, así como los deportistas reconocidos Manuel Negrete y Marcos Villasana, presenciaron la ceremonia inaugural del encuentro deportivo.

La Copa Acapulco 2013 se realizará del 7 al 13 del mes en curso en las instalaciones de la UDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario