martes, 16 de julio de 2013

Localizan osamenta humana en carretera de Acapulco


Acapulco, Gro., julio 15 de 2013 (IRZA).- Un osamenta humana fue localizada en una loma distante a un kilómetro de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado Tasajeras.
Las autoridades ministeriales y policías de diversas corporaciones acudieron al lugar y encontraron los restos humanos casi sobre la superficie del terreno del rancho “Las Pasajeras”.

Presumieron que fueron desenterrados por los animales de esa zona y los peritos estimaron que el cuerpo al que pertenecieron fue sepultado ahí desde hace meses, en el rancho propiedad de la señora Cecilia Suástegui Loaeza.

Vecinos de esa población alertaron del hallazgo a las autoridades aproximadamente a las once de la mañana, a orillas del camino que conduce al poblado Agua Caliente.

El coordinador del Servicio Médico Forense, el doctor Carlos Estrada Guerrero, informó que se realizarán las pruebas de antropología forense para determinar el sexo, la fecha aproximada de su deceso y las causas del mismo.

Pero precisaron que entre los restos humanos encontraron huesos de un brazo y un cráneo, y que asimismo localizaron restos de prendas de vestir del sexo masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario