viernes, 5 de julio de 2013

Localizan a seis ejecutados en Coyuca; hay dos lesionados


Coyuca de Benítez, Gro., julio 04 de 2013 (IRZA).- Cerca de un paraje ubicado a un costado de la colonia 10 de abril de este municipio fueron localizados los cuerpos de seis personas ejecutadas con el “tiro de gracia”, y dos más fueron trasladados gravemente heridos a un hospital.
Personal de Protección Civil (PC) y rescatistas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, sin embargo una de las personas que recibía atención médica pereció al interior del hospital básico de la comunidad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves en un paraje de la colonia 10 de Abril.

Elementos de policiacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar hasta un paraje ubicado cerca del núcleo poblacional de dicha colonia, donde fueron localizados ocho cuerpos, cinco ya ejecutados, y tres lesionados pero uno de estos murió cuando era trasladado a un hospital.

Agentes del Ministerio Público (MP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias de ley y el levantamiento de los seis cuerpos. Localizaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre .380 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el puerto de Acapulco para la necropsia de ley, y los dos lesionados quedaron internados en el nosocomio de este municipio, donde su estado de salud es delicado.
Hasta el cierre de esta edición los cuerpos de las seis personas, permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario