lunes, 29 de julio de 2013

Presidenta de la Barra de abogados pretende que su hermano evada la justicia

Acapulco, Gro., julio 29 de 2013 (IRZA).-Bajo el cobijo de su hermana María de la Luz Reyes Ríos, quien ahora ostenta la dirigencia de una barra de abogados, Horacio Reyes Ríos pretende no pagar por el robo de una grúa y los daños que ocasionó con esta al impactarla contra varios vehículos.

Horacio Reyes Ríos es señalado directamente por el robo de una grúa de la Comisión Federal de Electricidad, el año pasado en la colonia Progreso.

En la averiguación previa TAB/SC/05/23872012, se asienta que cuando intentaba darse a la fuga a bordo de ese pesado vehículo, se impactó contra otros tres en la avenida Niños Héroes.

Entre los autos a los que causó daños, está un Ford tipo Eco Sport propiedad de Rosa María Rodríguez Mejía, y un Peugeot de Félix Damián Marroquín.

La primera agraviada, denunció que la hermana de Horacio Reyes Ríos, la abogada María de la Luz Reyes Ríos, le advirtió que no le pagarán los daños a su vehículo ni a los propietarios de los otros dos autos.

Acusó que la mujer pretende utilizar sus influencias como presidenta de una barra de abogados, alegando que su consanguíneo no está en pleno uso de sus facultades mentales.

Lo denunció ante las autoridades ministeriales, y para empezar se libró una orden de aprehensión contra el hermano de la dirigente de abogados, para que responda por los delitos antes citados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario