martes, 2 de julio de 2013

Se reúnen diputados locales con empresarios capitalinos y la UPOEG



Chilpancingo, Gro., 01 de Julio de 2013.- Diputados locales atendieron a representantes de diversas organizaciones sociales y empresariales quienes demandaron una mejor seguridad pública para los municipios, entre otros temas.

Por más de cinco horas los legisladores Bernardo Ortega Jiménez, Delfina Concepción Oliva Hernández y Héctor Astudillo Flores escucharon las propuestas y planteamientos de las organizaciones agrupadas en el Consejo Ciudadano por la Seguridad y Desarrollo de Chilpancingo y  la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado Guerrero (UPOEG).

En la sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso local, los diputados reiteraron la disposición de la 60 Legislatura de escuchar siempre las demandas de los guerrerenses  y de coadyuvar en el ámbito de su competencia, a la solución de las mismas.

Los representantes de las organizaciones sociales solicitaron a los legisladores su intervención ante las autoridades estatales y federales para que se implementen acciones para disminuir la inseguridad en la entidad, impulsar la reactivación económica, la creación de municipios, los derechos indígenas y otros temas.


A la reunión también asistieron legisladores y funcionarios delegados así como el Comisionado para el Diálogo de los Pueblos Indígenas Jaime Martínez Veloz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario