viernes, 5 de julio de 2013

Trasciende renuncia de Florentino Cruz a la Secretaría de Gobierno


Chilpancingo, Gro., julio 04 de 2013 (IRZA).- La tarde de este jueves trascendió la renuncia de Florentino Cruz Ramírez al cargo de secretario general de Gobierno, sin embargo el gobierno estatal no emitió ninguna postura oficial.
De acuerdo con el trascendido, también renunció el subsecretario de Asuntos Políticos y Gobernación, Óscar Chávez Rendón, quien forma parte del equipo de Cruz Ramírez, ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

La información indica que la renuncia de Cruz Ramírez, Óscar Chávez y sus equipos de colaboradores fue presentada el pasado miércoles al gobernador Ángel Aguirre Rivero con carácter de irrevocable.

Se ventiló que el también ex diputado local del Movimiento Ciudadano, Cruz Ramírez, decidió renunciar al cargo porque estaba “inmóvil” además no tenía la debida libertad para desempeñar el cargo pues estaba “maniatado”.

Pese a los fuertes rumores, el gobierno de Ángel Aguirre no confirmó la renuncia de Cruz Ramírez pues hasta la noche de este jueves no se había emitido ninguna postura oficial al respecto.

Lo que sí se dijo es que Cruz Ramírez y Óscar Chávez entregaron este jueves las oficinas y se despidieron de los trabajadores, mientras que sus colaboradores entregaron oficialmente las oficinas y firmaron el acta de entrega-recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario