martes, 2 de julio de 2013

Vendrá a Guerrero López Obrador

Iguala, Gro., julio 1 de 2031 (IRZA).- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará Guerrero los días 11, 12, 13 y 14 de este mes.

Su gira por esta entidad iniciará el 11 en la ciudad de Tlapa, y al día siguiente encabezará en esta ciudad de la zona Norte un evento, al igual que en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente.

López Obrador también estará el 13 en Costa Grande y el 14 en Costa Chica, y el objetivo de sus visitas es tomar protesta a los comités de Morena en esos municipios

Al informar lo anterior, el coordinador local del Comité del Movimiento de Regeneración Nacional, José Socorro Peralta Nava, dijo que en Guerrero ya existen 70 comités municipales de Morena, y que en esta zona Norte únicamente falta en Cuetzala del Progreso.

Pero previó que en los restantes municipios podrían estar listos en los días previos a la visita de López Obrador, para que sea él mismo quien les tome la protesta correspondiente.

Explicó que la visita de López Obrador a Guerrero servirá de marco para que informe detalladamente el crecimiento de Morena a nivel nacional, con miras a convertirse en partido político.


Precisó que el día 12 próximo, López Obrador encabezará el evento de toma de protesta a los 16 comités municipales de Morena en esta zona en la explanada municipal de esta ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario