lunes, 19 de agosto de 2013

Apoya el gobierno de Walton a los desplazados de San Miguel Totolapan refugiados en el puerto

Acapulco, Gro., domingo 18 de agosto de 2013.- El gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto apoyará con 80 colchonetas a los desplazados de la comunidad de Las Chascuitas, municipio de San Miguel Totolapan, quienes actualmente se encuentran refugiados y ubicados en un hotel de esta ciudad y puerto.

Por instrucciones del alcalde de Acapulco y del encargado de despacho de la Presidencia Municipal, el síndico Armando Tapia Moreno, el Gobierno de Acapulco entregará la ayuda a la brevedad, misma que provendrá del DIF municipal.

El Gobierno municipal atendió hoy en las instalaciones de la catedral de Acapulco, una reunión con los representantes de las familias desplazadas de aquella comunidad de Totolapan, a quienes se les informó sobre la aportación de manera inmediata del Ayuntamiento.

El director de Gobernación municipal, Felipe Loyo Malabar fungirá como enlace entre el gobierno municipal y los desplazados, además de que se establecerá de igual manera una estrecha coordinación con ellos, a través del sacerdote Jesús Mendoza Zaragoza.


El alcalde Walton Aburto y el síndico encargado de despacho Tapia Moreno, establecieron el compromiso de que el Gobierno Municipal se mantendrá atento y al pendiente de las necesidades y del desarrollo de la situación que actualmente padecen los vecinos provenientes del poblado de las Chascuitas, reiterando la disposición de ayudar y disponer de lo que esté en el marco de sus facultades y posibilidades para apoyarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario