jueves, 8 de agosto de 2013

Asesinan a balazos en Atoyac a comisario de Río Santiago



Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de agosto (IRZA).- De varios balazos fue asesinado el comisario de la localidad de Río Santiago, de este municipio, Esteban Montaño Ávila de 46 años de edad, quién caminaba acompañado de sus hijas, quienes resultaron ilesas durante el atentado.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo, en el centro de esta ciudad, cuando un solitario sujeto interceptó al comisariado ejidal asestándole varios balazos en la cabeza de calibre .9 milímetros.

De acuerdo con el reporte policiaco, el asesinato ocurrió a las 15:30 horas de este miércoles  a escasos metros de la mueblería “Carrillo”.

A la escena del crimen acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área, a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público (MP) del fueron común.

El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. En el lugar fueron levantados dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario