martes, 6 de agosto de 2013

Detienen policías a dos presuntos asaltantes de camión de pasajeros

Tecpan de Galeana, Gro., agosto 05 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos asaltantes de un autobús de la empresa “Estrella de Oro”, donde despojaron a los turistas de sus pertenencias.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), los detenidos son Ricardo “N” y Martín “N”, aprehendidos en un operativo y quienes intercambiaron balazos con los asaltantes, resultando lesionado de bala en la pierna derecha, Martín “N”.

Manifiesta que la detención obedeció a la denuncia interpuesta por parte de los pasajeros y chofer de la unidad del servicio público de la empresa “Estrella de Oro, asaltaron la pesada unidad la tarde noche de este domingo, en el tramo carretero Tecpan de Galeana-Petatlán, cerca del arco que conduce a la comunidad de Santa Rosa.

Detalla que de acuerdo a la vigilancia que mantienen los elementos de la PEP, los pasajeros y el conductor del autobús, solicitaron el auxilio, iniciándose el operativo policiaco, logrando la detención de los dos asaltantes, quienes al intentar huir dela acción de la justicia intercambiaron tiros con los policías, para finalmente ser detenidos.

Los elementos de la PEP, trasladaron hasta la agencia del Ministerio Público (MP) del fuero común a los detenidos, donde los pasajeros y el chofer del autobús interpusieron su denuncia correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario