sábado, 10 de agosto de 2013

Exigen integrantes de la LARSEZ al gobierno esclarecer crimen de su líder

Chilpancingo, Gro., agosto 09 de 2013 (IRZA).- Militantes de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur, Emiliano Zapata, realizaron una protesta frente al Palacio de Gobierno para exigir el esclarecimiento del asesinato de su líder, Raymundo Velázquez Flores.

Encabezados por la esposa del ex tinto dirigente de la Larcez, Hortensia Gallardo Espinoza, los manifestantes responsabilizaron al gobierno estatal del triple asesinato y hostigamiento hacia los líderes sociales.

Junto con Raymundo fueron asesinados a balazos en la comunidad de Las Pozas, Samuel Vargas Ramírez y Miguel Ángel Solano Barrera, el pasado lunes en el municipio de Coyuca de Benítez.

El lunes fueron encontrados los cuerpos de Raymundo y el de Samuel Vargas, y el martes, fue localizado Miguel Ángel Solano.


Hortensia Gallardo, cónyuge del líder asesinado, contó que apenas este martes autoridades del gobierno de Aguirre habían citado a una audiencia a Raymundo para finiquitar el apoyo de pacas de lámina galvanizada para familias de Coyuca de Benítez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario