miércoles, 7 de agosto de 2013

Exigen la destitución de un agente del MP, por corrupto



Acapulco, Gro., agosto 6 de 2013 (IRZA).- Un grupo de personas se manifestaron ante la Fiscalía Regional, para exigir la destitución del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado, Luis Alberto Aparicio Gómez.

A la cabeza de los manifestantes iba la señora María del Carmen Reynada del Río, quien acusó que Luis Alberto Aparicio trata de favorecer a Wendy Cecilia Aguilera Olivares, a la que señala como cómplice en el secuestro y muerte de su hija Irais Reynada.

Cabe señalar que una pierna de la joven Irais Reynada fue encontrada en el relleno sanitario localizado en la carretera de Paso Texca, el pasado 30 de junio.

A la joven la mantuvieron privada de su libertad en un cuarto de hotel, donde se supone que le dieron muerte sus plagiarios, y el resto de su cuerpo aún no lo encuentran.

Por ese delito, fue detenida Wendy Cecilia Aguilera Olivares, pero el agente del MP, Luis Alberto Aparicio, la dejó libre, pese a que existen evidencias de que participó en el secuestro de la joven Irais Reynada, sostuvo la in conforme.


“Por eso es que queremos que sea destituido y por vender justicia”, aseveró la señora María del Carmen Reynada del Río. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario